SWEET HOME

Trabajo totalmente personalizado que realicé para Sara, quien quería realizar una composición con fotografías gastronómicas para su cocina.

Tras contactar conmigo, conocer su cocina, hablar de colores y gustos me dejaron total libertad para dejar volar mi imaginación. Para ello hice de cocinillas, de estilista culinaria y fotógrafa para que Sara tenga una pared totalmente exclusiva y acorde a sus gustos!

Es la primera vez que realizo un trabajo para un particular, de primeras me sorprendió la propuesta, pero como siempre lo he disfrutado muchisimo y el saber que lo que he creado formará parte de un hogar y en una cocina tan bonita, que personas con tanto gusto y tan detallistas pensaran en mí y quedaran contentos con el resultado sinceramente me llena de satisfacción.

Os muestro solo un par de fotos del total de la serie, una sesión de fotos deliciosa!

 

 




 

