Taller de Navidad en Casal de Armán

El pasado sábado 17 de diciembre tuvo lugar un evento con el cual dimos la  bienvenida a la Navidad, época que nos encanta!

Nos reunimos en un entorno precioso como es Casal de Armán dispuestas a crear nuestros propios centros de mesa para vestir nuestras casas y sorprender a nuestros invitados.

Las alumnas, de la mano de una gran profesional como es Nora Bello se pusieron manos a la obra, pasando una tarde diferente y divertida.

Y como siempre no se me ocurre mejor forma de resumir lo bien que nos lo pasamos que con imágenes (aviso que el resumen es largo, pero es que fue una tarde entera que dio para mucho!!):

tallernavidad1tallernavidad21tallernavidad22tallernavidad23tallernavidad26tallernavidad29tallernavidad27tallernavidad31tallernavidad28tallernavidad29tallernavidad30

En la pausa café escuchamos a La Bica Kitchen hablarnos de su trabajo, los materiales que utilizan, su filosofía de trabajo, el respeto por los derechos, como crean de principio a fin sus preciosos diseños para alegrar nuestras cocinas, y es que se han propuesto una ¡Feliz Navidad Colorista!

tallernavidad45tallernavidad46tallernavidad47tallernavidad48tallernavidad42tallernavidad43tallernavidad53

Zeltia, de La Bica , repite experiencia en las #qdadasMolonas y solo puedo darte las gracias por participar, pero sobre todo por ser como eres, por tu contagiosa y sincera sonrisa…con gente como tú el mundo es más bonito!

Pero teníamos que recuperar fuerzas que el modo creativo ON en los centros de mesa gasta mucha energía, por todos es sabido! Y para eso estaba Dolce Chic con sus cupcakes de carrot cake, brownies (uno tradicional y otro “chocolatoso”) y ricas galletas de jengibre !

Qué rico sentó ese cafecito tan bien acompañado mientras charlamos unas con otras y admirábamos como estaban quedando los centros.

tallernavidad2tallernavidad5tallernavidad6tallernavidad7tallernavidad8tallernavidad9tallernavidad10tallernavidad11

Tenéis que visitar a Evelyn en su dulce rincón en c/Pena Corneira ,n3, Ourense. A unos pasos de la catedral!!!. Podéis hacer vuestros encargos o disfrutar de la merienda en su local ya que dispone de una mesita en la que poder pasar un dulce rato.

tallernavidad12

Sin duda ella te conquistará por lo que crean sus manos y por ser tan dulce por fuera y por dentro.

tallernavidad44

Gracias a Casal de Armán por pensar en mí y sumarse a las #qdadasMolonas, gracias a Nora por su buena mano enseñando (realmente me hizo mucha ilusión volver a veros!), a La Bica Kitchen por repetir (nos veremos muchas veces más, lo intuyo!); a Dolce Chic por endulzarnos la tarde (lo mismo te digo!); y por supuesto a todas y cada una de las que se apuntaron a pasar una tarde navideña diferente!

¡¡¡ Felices y Coloristas Fiestas !!!

tallernavidad37tallernavidad35tallernavidad38tallernavidad36tallernavidad39tallernavidad40tallernavidad14







 

Anuncios